Director Financiero (CFO)

El Director Financiero (CFO) tiene 10 años de experiencia en el sector Financiero, y los últimos 3 años en una cadena Hotelera Internacional, participando en cierre de transacciones, financiación, tesorería y/o subvenciones local, Estado y UE.

Responsable de supervisar la contabilidad, financiación, impuestos y auditoría. Participa en la estrategia del negocio, realiza y revisa las Proyecciones Financieras (Forecast) y controlar los principales indicadores (KPI´s). Identifica oportunidades de reducir el coste y maximizar el retorno de la inversión.

Colabora con los departamentos externos para revisar la cuenta de explotación o presentación de impuestos. Responsable de controlar que todos los costes operativos están incluidos en el presupuesto financiero.

Información detallada (CV): Anexo – Plan de negocio: Offering Memorandum (O.M.)

Job Responsibilities - DIRECTOR FINANCIERO (CFO)

• El Director Financiero está enfocado en las tareas financieras, contables e impuestos de la empresa y proyectos, así como lograr los resultados objetivos.

• Participa en durante la fase de Expansión (análisis de la inversión, adquisición, Joint Ventures, etc), financiación, impuestos, Asset Management y auditoría.

• Analiza información financiera, prepara e implementa una estrategia financiera anual, presupuesto operativo e inversión, revisar que los procedimientos son conformes a la estrategia y proponer alternativas para maximizar el retorno de la inversión.

• Identifica y supervisar los datos financieros para mejora el rendimiento y crecer el Portfolio. Elabora los estados financieros, control KPI´s, inscripciones en el Libro de Contabilidad (asientos Diario), etc. Analiza e identifica oportunidades de reducir el coste y maximizar el retorno de la inversión.

• Responsable de revisar la Cuenta de Explotación (P&L) sea acorde a los principios contables requeridos por Ley.

• Prepara y revisa Proyecciones Financieras junto con Asset Management, para identificar cambios en el negocio, el mercado o competidores (CompSet).

• Gestiona la tesorería y flujo de caja de la empresa y en cada Proyecto Hotel.

• Responsable de supervisar la contabilidad, opciones de financiación, presentación de impuestos y auditoría.

• Garantiza que todos los costes operativos están incluidos en el presupuesto financiero.

• Contacto directo con entidades financieras (financiadores, bancos, intermediarios, inversores, etc) para financiar la empresa y los Proyectos Hotel.