Director Materiales y Logística

Asistir al Project Manager y otros departamentos (Interiorismo y financiero) durante el Plan de Renovación. Asegurar la adquisición de materiales y el suministro adecuado en tiempo, según las necesidades del Proyecto. Selección del almacén y supervisión de las operaciones de transporte (carga y descarga).

Acuerdos directos con fábricas nacionales e internacionales. Responsable de control de calidad, stock y negociación de las condiciones (Acuerdo de colaboración y/o contrato de compra de materiales / proveedores).

Retribución variable, en línea 100% con los intereses de la empresa, el beneficio (5-10%) es la diferencia de coste entre los materiales presupuestados en el Plan de Renovación Vs el precio directamente negociado con las fábricas.

Información detallada (CV): Anexo – Plan de negocio: Offering Memorandum (O.M.)

Job Responsibilities - JEFE DE COMPRAS

• Analizar periódicamente los precios de los materiales, componentes o proveedores. Busca acuerdos con fábricas nacionales e internacionales. Continuar con la búsqueda de proveedores para mejorar los precios y las calidades. Evaluar a los proveedores, calidad del servicio y productos.

• Comienza la fase de negociación y establecer las condiciones del contrato con los proveedores, en cuanto a calidad, calibres, cantidades, capacidad de entrega, flexibilidad y contingencias, en colaboración con el Project Manager.

• Selecciona y compra todos los bienes que se necesiten el negocio. Controlar de calidad de las materias y gestión documental que acompaña a cada compra.

• Establecer el calendario de recepción de las mercancías. Revisar y controlar el stock. Supervisar y coordinar los inventarios necesarios con los departamentos. Realizar la reclamación a los proveedores cuando sea necesario.

Job Responsibilities - LOGISTIC MANAGER

• Seleccionar almacén industrial ubicado en el extra-radio de la ciudad (50km) y comienza a negociar las condiciones del acuerdo de alquiler, en coordinación con el Managing Director y equipo legal.

• Supervisa las operaciones de transporte. Coordinar las entradas y salidas de materiales. Garantizar el flujo de materiales al Proyecto Hotelero, de acuerdo con la planificación (calendario).

• Colabora con el Director de Desarrollo, así como con otros departamentos (internos o externos), para conocer la demanda y los materiales necesarios en cada Proyecto Hotel. Supervisa los procesos de construcción a pie de obra, implicado en las operaciones diarias del Proyecto.