Project Manager (Director Development)

Posición disponible para el Socio de Capital o su persona de confianza, para colaborar y supervisar la ejecución del Plan de Renovación y control el gasto del presupuesto.

Opción Dep. Externo: CBRE (Retail & Roof Top) & ALONSO I BALAGUER (Hotel)

Job Responsibilities - PROJECT MANAGER (DIRECTOR DEVELOPMENT)

• Colaborar con el equipo de Adquisiciones para analizar la viabilidad del Proyecto Hotelero, y con el equipo Asset Management para reposicionar por usos, preparar un Calendario para los proyectos, asegurarse que los proyectos se completan en tiempo, dentro del presupuesto y según las expectativas previstas (sin errores). Participa aportando ideas para los materiales de Marketing (Offering Memorandum) y plantillas internas (negocio) / Proyecto.

• Selección del equipo externo por Proyecto Hotelero (arquitectos, contratista, diseño interior, constructora, proveedores, ingenieros y otros). Gestiona el equipo de interiorismo y los Proyectos, colabora con ideas creativas, revisa el presupuesto del proyecto, programa, seguimiento del proceso "Proyecto", etc.

• El Project Manager es la persona de contacto durante el Proyecto Hotelero. Prepara semanalmente un informe sobre el progreso para el Managing Director, y periódicamente (mensual o cuatrimestral) actualiza la información por medio del Boletín de noticias (Newsletter).

• Requisitos: +10 años de experiencia en Desarrollo de Negocio inmobiliario, interiorismo o arquitectura en el sector Hotelero. Conocimiento y experiencia en Presupuesto de construcción, gestión de plazos (calendario), negociación de contratos (proveedores), técnicas de ingeniería o conocimientos contables.

• Tiene experiencia en implementar tecnología para mejorar la eficiencia, como Building Información Models (BIM) o Lean, en beneficio del Proyecto.