Fundación Verde B3R Zonas Verdes & Parques

8% de los Beneficios



En la ciudad de New York, descubrimos que las zonas verdes ubicadas en el centro de la ciudad, es el auténtico lujo que mejora la calidad de vida. Durante los últimos 100 años, la población de las ciudades ha crecido en mayor medida que las áreas verdes y parques en el centro de ciudad.

Fundación Verde B3R (“Organización sin ánimo de lucro”) tiene el objetivo de realizar acciones en el vecindario donde están ubicados los activos hoteleros, mejorando las zonas verdes y parques públicos.

La Fundación inicia la actividad con las donaciones de Build3Rent, (% Asset Management Fee – Rentas) por la gestión de las rentas desde el primer año.

La Fundación necesita un equipo especializado de gestión y búsqueda de donaciones (corporativas, privadas o públicas) y colaboración con entidades gubernamentales (local, nacional, UE).

Las acciones de la Fundación están destinadas a mejorar las zonas verdes del vecindario, como:

• Plantar árboles en centro de ciudad.
• Plantar flores alrededor de árboles en las calles.
• Colgar plantas y flores en edificios (muros, ventanas y próximos a puertas)
• Distribuir flores entre los vecinos y en los comercios de la zona.
• Organizar cine de verano en parques y/o plazas con palomitas .

Durante la 2º fase, Fundación Verde B3R busca no solo mejorar las zonas verdes, sino incrementar la superficie de los Parques ubicados en el centro de la ciudad.

Fundación Verde B3R es responsable de diseñar el paisajismo, mantener zonas verdes y continuar organizando las acciones realizadas desde la 1º Fase.

Incrementa la envergadura de las acciones y necesariamente las donaciones. El equipo de gestión amplia el foco a donaciones internacionales y socios gubernamentales que quieran participar en el proyecto (% - Comité Dirección).

Build3Rent durante la renovación buscara incrementar la superficie edificarle en los activos hoteleros (sobre y/o bajo rasante). Una opción es transferir superficie construida (m2) desde un edificio en proceso de demolición.

El terreno se destinaría para Parques y jardines, o ampliar zonas publicas existente como Plazas.

La Fundación asumirá la renta del terreno (Leasehold). El tiempo de negocio interrumpido, será compensado en otro edificio (Leasehold). La renta del terreno no cambia (Leasehold 99 años) y no hay periodo de gracia.

Un core value de M3 Build 3 Rent y sociedades filiales es participar en la Fundación; M3 Build 3 Rent (“Desarrollo Hotelero”), M3 Capital SOCIMI (“Inversión Inmobiliaria con arrendatario”) y M3 Rent Management (“Gestión Activos en Alquiler”) realizan donaciones de los beneficios (%TBD) a M3 Green Fundación.